Animación

Perfiles disponibles

ANIMADORES

Todos nuestros animadores poseen un carácter abierto y expansivo (empatía), hablan un nivel alto o nativo del idioma requerido por el hotel y en equipos pequeños dotamos al hotel de gente con más de 2 años de experiencia. Nos encargamos de darles una amplia formación en: tratamiento de quejas, equipos de trabajo, ventas y perfil de cliente, psicología evolutiva, comunicación no verbal, características de producto, así como los servicios del hotel. Pero ahí no acaba todo, nos comprometemos a seguir formándolos de forma ininterrumpida durante la duración del contrato.

COORDINADOR

Apoyo, supervisión y seguimiento de los progresos del equipo de animación en los diferentes hoteles de la zona.

TEAM LEADER

Persona de contacto directo con la dirección del hotel y el grupo de animadores.

ANIMADOR

Persona formada por la empresa para el correcto desarrollo de las actividades del programa.

ANIMADOR JR

Persona en proceso de formación por parte de la empresa.

MINI CLUB

Persona encargada de las actividades didácticas y divertidas para el entretenimiento de los niños.

MAXI CLUB

Persona especializada en actividades orientadas a niños de entre 8 y 12 años.

TEENIES

Persona enfocada a niños de más de 13 años y con el objetivo de crear un buen ambiente social.

SOCORRISTA

Persona formada y titulada para el control de las piscinas del hotel así como para realizar 2 actividades al día
Estiramientos y Gimnasia Acuática
Para los más peques :)

MINI CLUB

Cuidamos de los más pequeños, que son los prescriptores del siglo XXI. Evitamos que el miniclub no sea sólo un punto de encuentro para los niños, sino un lugar de diversión y aprendizaje durante sus vacaciones. Planificamos actividades con objetivos y materiales que atiendan a las necesidades psicoafectivas de los niños, reforzando valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la ecología…

diaAgua

Día del Agua

Objetivo: Descubrir el agua como elemento esencial para la vida, fomentar el respeto hacia su consumo responsable y el mantenimiento del entorno y ciclo natural.
diaTierra

Día de la tierra

Objetivo: Crear conciencia ecológica mostrando que los pequeños gestos diarios ayudan a mantener el medio ambiente así como el respeto a otros seres vivos.
diaSol

Día del Sol

Objetivo: Entender la naturaleza del sol, no sólo como fuente de energía sino como elemento esencial para la vida. Así como mostrar los riesgos del exceso de exposición solar y las medidas a tomar para evitarlo de una manera divertida.
diaAire

Día del Aire

Objetivo: Ayudar a la conciencia ecológica sobre la calidad del aire utilizando para ello elementos y juegos que necesitan de este elemento para poder hacerse (pompas de jabón, globoflexia, cometas.. etc.).
miniClub

Nos adaptamos a su hotel

Tras el estudio de las instalaciones disponibles se presentarán las actividades que se van a llevar a cabo según la temporada, para coordinar con los responsables del establecimiento y decidir cuales son los espacios más adecuados para impartirlas.

EL JUEGO ES DIVERSIÓN, CON NOSOTROS, ADEMÁS, APRENDIZAJE

ORIENTACIÓN ESPACIAL · JUEGO SIMBÓLICO · PSICOMOTRICIDAD · SOCIALIZACIÓN
Reforzamos nuestro trato con el cliente con estímulos visuales dedicados a los más pequeños.
Adolescentes

TEENIES

La transición de la infancia a la etapa adulta es muy compleja y es por ello que hay que ofrecer actividades adaptadas a una de las fases más cambiantes. Trabajamos por la comodidad de todos los huéspedes, creando espacios donde desarrollar actividades adecuadamente.
teenies
NUESTRO OBJETIVO ES
CREAR PARTICIPACIÓN Y ESTRECHAR LAZOS SOCIALES
ENTRE LOS ADOLESCENTES
Entretenimiento y Espectáculos

ADULTOS

Actividades diferenciadas en constante evolución y adaptadas al perfil del cliente. Todas nuestras actividades son diseñadas por un equipo experto y siguiendo criterios básicos y didácticos. Utilizamos juegos adecuados a las necesidades y según la tipología de los clientes.
adults1
LET US SURPRISE YOU :)
Un poco más adultos (+55)

SENIORS

A ciertas edades lo más importante es obtener calidad de vida, por ello, en VitalOcio 7 islas creamos programas orientados a potenciar los hábitos de vida saludables. Tratamos de enseñar a cuidar mejor su alimentación, su físico e incluso sus relaciones sociales, promoviendo las actividades interpersonales para hacerles disfrutar como si fueran niños.
relájate y disfruta...

NUESTROS SHOWS

Algunos de nuestros shows realizados en su totalidad por el equipo de coreógrafos, estilistas y diseñadores de la empresa.

Flamenco Essencia

FLAMENCO_ESSENCE

Lion King

REY_LEON

Acrobatic Show

SHOW_ACROBATIC

In memory of

MICHAEL_JACKSON2
Asesoramiento gastronómico para la confección de platos adecuados a diabéticos, personas con ácido úrico, celíacos o cardiosaludables.