Fotomación

Animación 2.0

FOTOMACIÓN

Un concepto innovador acorde a nuestros tiempos, el Fotomador es un profesional de la imagen que se encarga, entre otras cosas, de generar contenidos para sus redes sociales. Estando presente en las actividades de animación así como en cualquier otro tipo de evento dentro del hotel. En equipos de más de dos animadores VitalOcio 7Islas le incorpora al equipo, de forma gratuita, un fotomador. Éste animador no sólo se encarga de la imagen, también es responsable de actividades de animación relacionadas con la imagen.

ACTIVIDADES

fotoMovil

Curso de fotografía para móvil

Actividad orientada para todos los públicos, un poco de teoría de la fotografía y del funcionamiento básico de una cámara del móvil. Así como muchos trucos y ejemplos curiosos que cualquiera puede repetir.
fotoSelfie

Curso de modelaje y selfies

Convertimos a los huéspedes en modelos por unas horas, enseñando poses y trucos con los que sacarse el mayor partido ante la cámara.
fotoVideo

Curso de vídeo

Enseñamos a realizar vídeos con los móviles de una forma mucho más profesional a la cotidiana.
fotoEfectos

Curso de retoque fotográfico

Principios básicos para la edición de sus fotografías.
A modo de cortesía regalamos una foto de bienvenida por cada habitación, foto que el clientes puede elegir de entre todas las fotos que tenga durante su estancia. Esta primera foto de bienvenida ayudará a explicar este nuevo concepto de servicio a los huéspedes.

PHOTOPOINT

El Photopoint es otro de los servicios que ofrecemos asociados al papel del Fotomador. Consiste en un stand en el que los huéspedes pueden realizar el visionado, compra y recogida de las fotografías que ellos escojan sobre su estancia en el complejo hotelero. Este servicio se ubicará en lugares de tránsito habitual de los clientes, cuenta con equipos informáticos y fotográficos de alta gama para ofrecer fotografías de alta calidad a los clientes.

EQUIPO APORTADO

Mueble expositor.
Equipo informático preparado para la edición fotográfica.
Equipo fotográfico de alta gama.
Fondos e iluminación.
Fotógrafo profesional con idiomas para el trato con los huéspedes.
PHOTOPOINT

NECESIDADES DEL SERVICIO

Requisitos mínimos.
Espacio con toma de corriente.
Área de 3x3 metros aproximadamente, situada en zonas de tránsito habitual de huéspedes.
Acceso ilimitado del fotógrafo a cualquier zona del hotel.
Alojamiento y comida para el personal del servicio.
En base a la legalidad vigente los huéspedes que así lo deseen podrán ejercer sus derechos de imagen y privacidad, solicitando al personal del servicio que se eliminen algunas de las fotografías tomadas durante su estancia en las que se encuentre retratado.