Aquanimation

Diversión Acuática

Presentamos el concepto Water Family Day que aprovecha uno de los espacios más apreciados y concurridos en cualquier complejo vacacional. Las piscinas son un área de descanso y diversión a partes iguales y por ello hay que aprovecharlas sacándoles el máximo rendimiento para hacer disfrutar a los visitantes ofreciéndoles una oferta de actividades variadas y refrescantes que favorezcan el entretenimiento en familia dando protagonismo a los más pequeños de la casa sin olvidarse del resto de edades.

EN EL AGUA

VIGILANCIA Y SEGURIDAD

Nuestro personal tiene como prioridad la atención al correcto desarrollo de todas las actividades y cuenta con los protocolos de actuación en casos de emergencia.

ANIMACIÓN CON GARANTÍAS

Todos las instalaciones, materiales y maquinarias utilizadas cuentan con las exigencias en cuanto a homologaciones y seguridad exigidas por la Unión Europea contando con los correspondientes certificados que así lo acreditan. Garantizar un correcto uso y desarrollo en actividades acuáticas necesita de un compromiso extra con este tipo de exigencias que velan por el bienestar y la satisfacción de los usuarios así como de la tranquilidad de los clientes que nos contratan.

Fiesta de la espuma

La mejor forma de divertirse con toda la familia los días de calor. Utilizamos espumógenos homologados, inocuos, biodegradables e hipoalergénicos que dan todas las garantías de diversión con la máxima tranquilidad para una de las fiestas clásicas del verano.

Castillos hinchables

Uno de los pasatiempos favoritos de los pequeños de la casa que les ayuda a socializar y hacer ejercicio al mismo tiempo. Contamos con una variedad de castillos que alimentarán la ilusión y la fantasía de los auténticos reyes de las vacaciones.

SATISFACCIÓN Y FIDELIZACIÓN

Una oferta de actividades lúdicas novedosas es una de las características mejor valoradas por aquellas personas que disfrutan de sus vacaciones en familia.