Look Up Gestió

Institucional

Look up Gestió Entertainment

Look Up Entertainment S.L., fue constituida por Don Angel Vilafranca Salord, Don Daniel Malvido Rodríguez y Don Renzo Capitani el 19 de enero de 2016. La sociedad inició su actividad según consta en su escritura de constitución el 19 de enero de 2016.

El capital social es de CINCO MIL euros (5.000€), representado por 5.000 participaciones de UN euro (1,00 €) de valor nominal cada una de ellas, numeradas para su identificación del UNO al CINCO MIL, ambas inclusive, acumulables e indivisibles, que no podrán incorporarse a títulos negociables ni denominarse acciones, que se encuentran suscritas y desembolsadas en dinero efectivo, en la siguiente proporción:

➢ Don Angel Vilafranca Salord suscribe y desembolsa 3000 participaciones, con el 60% del capital inicial

➢ Don Daniel Malvido Rodriguez suscribe y desembolsa 1.250 participaciones, con el 25% del capital inicial.

➢ Don Renzo Capitani suscribe y desembolsa 750 participaciones, con el 15% del capital inicial

La empresa tiene un único administrador y se genera una nómina anual.

Fecha de revisión 24/06/2022

LOOK UP ENTERTAINMEN S.L. es una empresa dedicada al servicio y fundada en el año 2016 con dirección C/ Sao Pulo, 4, San Bartolomé de Tirajana. Nuestra actividad se basa en el entretenimiento en los centros hoteleros y socorrismo acuático.

Nuestra misión principal en socorrismo acuático, es atender cualquier emergencia que pueda producirse en el entorno, prevenir, alertar y socorrer. Somos una empresa dedicada a la organización y realización de todo tipo de actividades relacionadas con el socorrismo y salvamento acuático, facilitando la formación adecuada al personal.

La Animación turística es una especialidad joven dentro de la hotelería, lleva dentro de si la gran responsabilidad de desarrollar habilidades que transforman valores y aptitudes hacia los que la ejercen y la disfrutan, su objetivo fundamental está basado en lograr un disfrute placentero hacia clientes y personas que necesitan ocupar su tiempo de ocio, por lo que , aquellos encargados de realizar esta actividad deben poseer cualidades que además de entretener logren del cliente nuevas formas de socialización.

Nuestra filosofía de trabajo es la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que contamos con los Certificado de Gestión de Calidad ISO-9001-2015, Certificación de Calidad en Medio Ambiente ISO-14001-2015 y Prevención de Riesgos Laborales ISO- 45001-2018.

Fecha de revisión 24/06/2022

  • 2022 (Pendiente).

Fecha de revisión 24/06/2022

VITAL OCIO 7 ISLAS

  • 2022 (Pendiente).

Fecha de revisión 20/07/2021

Logo Lookup Gestio Retina
Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.