





Todos nuestros animadores poseen un carácter abierto y expansivo (empatía), hablan un nivel alto o nativo del idioma requerido por el hotel y en equipos pequeños dotamos al hotel de gente con más de 2 años de experiencia..
Ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con todo tipo de actividades vinculadas con el medio acuático, especialmente aquellas relativas a la seguridad.
Contamos con equipos propios de asesoramiento, maquetación, diseño, preimpresión e impresión. Respondemos a todas las necesidades de personalización disponibles en el mercado.
Un concepto innovador acorde a nuestros tiempos, el Fotomador es un profesional de la imagen que se encarga, entre otras cosas, de generar contenidos para sus redes sociales, estando presente en las actividades de animación así como cualquier tipo de evento dentro del hotel.
Evaluamos sus necesidades de monitorización para el montaje de equipos de seguridad con circuitos cerrados de televisión y videovigilancia.
Consiga que los padres tengan momentos de tranquilidad en sus vacaciones mientras los más pequeños de la casa disfrutan en un entorno seguro.